We are located just a 5-minute walk from Ollantaytambo’s main square, 10 minutes from the most important archaeological sites, and only 10 minutes walking from the train station to Machu Picchu.
We offer 27 comfortable and cozy rooms, private parking, and a panoramic terrace with stunning views of the archaeological complex and the surrounding mountains.
Among our services, you will enjoy a delicious and fresh semi-buffet breakfast from 7:00 to 10:00 a.m., a complimentary hot beverage station upon arrival, and high-speed Wi-Fi throughout the hotel.
We are the ideal place to relax and experience the magic of Ollantaytambo.
Maravilloso! – El mejor lugar para alojarse! Aparte de las habitaciones limpias y cómodas el personal es más que increíble! David, Frank y el resto de la tripulación son A#1. Increíblemente… read more amables y maravillosos individuos!
Buen hotel, desayuno al debe – Nos alojamos por tres noches. Es un hotel ubicado cerca de la plaza de armas. Desde esa ubicación hay acceso a todo. El desayuno lo considero un poco austero. No… read more había opción de frutas, yogurt o chocolate. En lo referido a las habitaciones. Son confortables y cumplen con lo necesario.
Excelente opción de hospedaje – Suerte haber encontrado este bonito y céntrico hotel. Tiene unas vistas increíbles, es muy limpio, ofrece rico desayuno, son muy amables, agua caliente en todo momento, cambio de toallas seguido,… read more tranquilidad y seguridad. La pasamos excelente.
PandaBearTraveler
Un refugio en medio del bullicio – A pesar de la ubicación del hotel, que está un poco fuera de la carretera principal de la ciudad y que actualmente no está asfaltado. el hotel era un refugio… read more para volver al final del día. Nuestra habitación estaba limpia y ordenada. La presión del agua y el agua caliente que estaba disponible en nuestra ducha era genial, lo que es una ventaja adicional en Perú. Nos proporcionaron jabón y champú. Pudimos guardar nuestro equipaje que se colocó en un armario cerrado y ordenado. Nos proporcionaron un desayuno para llevar el día que fuimos a Macchu Picchu que consistía en fruta fresca, una caja de jugos, galletas gaseosas y una versión peruana de una barra de granola. Muy considerado. Pudimos disfrutar de su desayuno al día siguiente, que era muy agradable: café / té caliente, jugo, pan, fruta, yoga, cereales peruanos, huevos y mantequilla / mermelada. Todo el personal era muy agradable y acogedor y realmente hizo todo lo posible para ayudarnos en todos los sentidos.
Booking Terms and Conditions
www.vallemisticohotel.com © 2025 | Todos los Derechos reservados | darekglobal.com